<
>

Los Redskins están dispuestos a enviar a la banca a Robert Griffin III

SANTA CLARA -- Si las palabras de Jay Gruden esta semana sobre el mariscal de campo Robert Griffin III no han hecho suficiente eco, fuentes del equipo informaron a ESPN que el entrenador en jefe de los Washington Redskins está preparado para lanzar un mensaje más fuerte si el pasador de tercer año no tiene una actuación más consistente este domingo contra los San Francisco 49ers.

Eso significa que Griffin podría ser enviado a la banca este domingo para dejarle su lugar a Colt McCoy, quien tiene marca 2-0 como reserva, o se realizará una evaluación para hacer un cambio la próxima semana.

La crítica de Gruden ha citado algunas carencias fundamentales, la incapacidad de Griffin para sobreponerse a la adversidad e incluso que ha sido "mimado".

Lo que no se sabe es cómo reaccionará el propietario Daniel Snyder al trato hacia su mariscal de campo franquicia, en especial si Griffin es enviado a la banca este domingo ante San Francisco.

En cuatro partidos, Griffin ha lanzado para 763 yardas, con dos touchdowns en total, tres intercepciones y un índice total de pasador de 34.2. Los Redskins tienen marca 0-2 desde que volvió de una lesión en el tobillo izquierdo.