Servicios de ESPN.com 9y

Texans: Ryan Mallett se perdería toda la temporada con lesión de pecho

HOUSTON -- El mariscal de campo de los Houston Texans, Ryan Mallett, se perderá el resto de la temporada a causa de un desgarre en el músculo pectoral derecho, aseguraron reportes de prensa.

Mallett, quien jugó con la lesión el domingo, se lastimó el músculo en su primer inicio profesional, el 6 de noviembre contra los Cleveland Browns. Practicó cabalmente toda la semana pero apareció en el reporte de lesionados durante todos los días previos al duelo.

The Houston Chronicle y Fox 26 de la ciudad, realizaron el informe inicial, no obstante, una fuente del equipo aseguró a ESPN que el músculo sigue en observación y no se ha determinado nada.

Los Texans volvieron a Mallett justo antes de su semana de descanso. Mallett reemplazó al ex titular Ryan Fitzpatrick, veterano de 10 temporadas. El equipo canjeó por Mallett el 31 de agosto; pasó sus primeros tres años con los New England Patriots. En ese período, Mallett lanzó únicamente cuatro pases y nunca tuvo una alineación significativa.

Los Texans lo adquirieron a cambio de una selección condicional de draft. Con la noticia de este lunes, Mallett no alcanzará el tiempo mínimo de juego (40 por ciento de las alineaciones), por lo que New England recibirá una selección de séptima ronda.

En su debut como titular, Mallett completó 20 de 30 pases y lanzó dos touchdowns sin intercepción. Tuvo el 10° mejor QBR de cualquier mariscal de campo titular desde el 2001. El domingo contra los Bengals, Mallett completó 21 de 45 envíos, en una salida que pudo verse afectada por la lesión.

Información de Tania Ganguli fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^