<
>

Houston Texans llegan a un acuerdo con el mariscal de campo Thad Lewis

HOUSTON -- Los Houston Texans llegaron a un acuerdo con el mariscal de campo veterano Thad Lewis, tras la lesión del titular Ryan Mallett, quien quedó fuera por el resto de la temporada luego de sufrir un desgarre en el músculo pectoral.

Mallett, quien se lesionó durante su primer inicio profesional el 6 de noviembre ante los Cleveland Browns, reemplazó a Ryan Fitzpatrick luego que experimentara problemas en la posición.

Los Texans adquirieron a Mallett mediante un canje con los New England Patriots, a cambio de una selección condicional de draft. Con la noticia de este lunes, Mallett no alcanzará el tiempo mínimo de juego (40 por ciento de las alineaciones), por lo que New England recibirá una selección de séptima ronda.

Lewis, de 6 pies con una pulgada y 210 libras de peso, ha jugado en su carrera para los St. Louis Rams, Cleveland Browns, Detroit Lions y Buffalo Bills.

En sus siete partidos como profesional (seis de titular), Lewis, quien fue firmado por St. Louis como agente libre no reclutado en el draft del 2010 tras salir de Duke, ha completado 115 de 189 pases para 1,296 yardas con cinco touchdowns y cuatro intercepciones.