<
>

Se dispara la fama del novato Odell Beckham tras espectacular atrapada

GARDEN CITY -- Originalmente agendado como adición secundaria en una firma de autógrafos de Victor Cruz, Odell Beckham Jr. se convirtió en el protagonista principal en un centro comercial de Long Island este lunes por la noche.

Después de la increíble recepción del receptor de los New York Giants del domingo por la noche durante una derrota ante los Dallas Cowboys, fanáticos modificaron su agenda de lunes por la noche para conocer a Beckham en persona.

Steiner Sports, que concretó el evento, no modificó sus precios (39 dólares para Beckham y 69 dólares para Cruz), pero sí capitalizó en la alta demanda del momento al imprimir y vender imágenes de la atrapada de Beckham. La empresa también cobró 10 por una inscripción como "La mejor atrapada de todas" o "Bend It Like Beckham".

Eric Levy, vicepresidente de relaciones atléticas para Steiner Sports, dijo que antes del domingo por la noche, la empresa había vendido 125 autógrafos de Beckham. Para el momento en que Beckham tomó asiento en el Roosevelt Field Mall el lunes por la noche, se habían comprometido a que Beckham firmara 300.

"Nos estamos quedando sin fotos", dijo Levy. "Ya lo programamos para otra aparición para seguir al ritmo de la demanda".

Para Beckham, han sido 24 horas surreales en las que dijo haber dormido poco.

"Ha sido bastante surreal, definitivamente puedes decir eso", dijo el recluta de primera ronda de los Giants. "Los teléfonos no han dejado de sonar. No puedo responder a todos, pero es un gran momento para mí y para mi familia. Es mucho que se debe absorber".

Beckham estuvo feliz de poder darle gusto a cualquier fanático que le pidiera la inscripción "La mejor atrapada de todas", pero no quiso dar garantía de por vida.

Según Beckham: "Espero que sea recordada como una de las mejores de todas, pero todavía hay recepciones por hacer".