<
>

Tackle derecho titular Andre Smith aterriza en la IR de los Bengals

CINCINNATI -- La lesión de tríceps de Andre Smith fue mucho peor de lo que temían los Cincinnati Bengals, ya que los obligó a colocarlo en la lista de reservas lesionados este martes, poniendo fin a su temporada.

La resonancia magnética que se practicó esta semana reveló que el jugador sufrió un desgarre en el tríceps.

El tackle derecho titular se lesionó tratando de bloquear al ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, en el primer cuarto de su victoria 22-13 el domingo. Watt empujó a Smith y lo superó mientras Andy Dalton lanzaba un pase cerca de la línea de gol de los Bengals. Watt terminó bateando el pase, sumando su séptimo desvío de la temporada, mientras que Smith quedó de rodillas, tomándose el brazo, antes de que el cuerpo médico ingresara a revisarlo.

Con Smith fuera por el resto del año, los Bengals firmaron este martes al liniero agente libre Jamon Meredith, un jugador de sexto año que estuvo recientemente con los Green Bay Packers. Meredith fue cortado por Green Bay el 15 de noviembre, exactamente 11 días después que los Indianapolis Colts también lo dejaran en libertad. Estuvo en la plantilla de los Colts durante nueve partidos, jugando en cuatro de ellos. Estuvo inactivo un partido para Green Bay antes de ser liberado.

La adición de Meredith es principalmente para ayudar a darle profundidad a los Bengals. Parece que uno de los dos escenarios posibles podrían suceder mientras los Bengals tratan de reemplazar a Smith: ya sea que Marshall Newhouse continúe saliendo de la banca en el lugar de Smith como tackle derecho, o que los Bengals consideren mudar al guardia izquierdo titular Clint Boling al tackle derecho y saquen de la banca a Mike Pollak para jugar como guardia izquierdo. Boling jugó como tackle en la universidad, y se convirtió en el tackle derecho de emergencia por dos jugadas luego que Newhouse tuviera que salir del campo después de que recibió un golpe en el ojo.

Tras la salida de Smith, Newhouse no permitió que Watt registrara una captura ni desviara otro pase. De acuerdo a Pro Football Focus, sólo permitió dos apresuramientos al pasador.

Smith se convirtió en el sexto jugador en aterrizar en la lista de reservas lesionados de los Bengals esta temporada. Un séptimo, el ala cerrada Tyler Eifert, fue colocado en la lista de reservas lesionados con designación para volver en la Semana 2, sin embargo no ha practicado con el equipo. Se esperaba que jugara de nuevo hace tres semanas. Pero a medida que avanzan las semanas, su regreso parece cada vez menos probable, aunque el entrenador en jefe Marvin Lewis confía en que volverá este año.

Además de los movimientos de Smith y Meredith, los Bengals también anunciaron este martes que el apoyador Terrell Manning, firmado para el equipo de prácticas la semana pasada, fue reclamado por los New York Giants, que lo agregaron a su plantilla activa.