Adam Schefter 9y

Redskins iniciarían con McCoy por Griffin

ASHBURN -- Los Washington Redskins estarían planeando iniciar con el mariscal de campo Colt McCoy en el lugar de Robert Griffin III este domingo en contra de los Indianapolis Colts, de acuerdo a una fuente del equipo.

Si bien Griffin no es parte del plan de Washington para el partido del domingo, parece que aún sigue siendo una pieza importante del plan a largo plazo de los Redskins, indicó otra fuente.

Sin embargo en este momento, los Redskins están tratando de arrancar desde cero, aunque podría no tardar demasiado, advirtió una fuente ya que Washington tiene grandes esperanzas para la próxima temporada baja.

Por primera vez desde que entregaron tres selecciones de primera ronda del draft y una de segunda ronda por el derecho a reclutar a Griffin, los Redskins tendrán a su disposición todas sus selecciones del draft además tendrán espacio bajo el tope salarial. Eso significa que con el propietario Dan Snyder y el gerente general Bruce Allen, el equipo estará en posición de lanzarse al ataque esta temporada baja, gastar una gran cantidad de dinero y reforzar su plantilla.

También, Washington contrató al entrenador en jefe Jay Gruden en parte debido a su gran trabajo con mariscales de campo, y el equipo está convencido que la dirección, la inversión y la paciencia pueden ayudar a convertir a Griffin en el jugador que ganó el Trofeo Heisman y el premio al Novato Ofensivo del Año en temporadas consecutivas.

Pero por ahora, ha sido una batalla. Griffin viene de su salida más complicada en la NFL ante los San Francisco 49ers, en la que fue golpeado en la bolsa de protección y tuvo problemas cuando tuvo tiempo para lanzar durante la derrota 17-13 ante los Niners. Esa actuación obligó a Washington a considerar un cambio que se espera se haga oficial el miércoles, cuando Gruden se reúna con la prensa.

Esta semana, Gruden indicó que tenía la intención de iniciar con Griffin frente a los Colts, sin embargo nunca se comprometió plenamente con eso.

Griffin tiene previsto reunirse con los medios en una conferencia de prensa previamente programada a las 11:30 a.m., aunque no está claro si hablará.

^ Al Inicio ^