STATS LLC 9y

Hora de la verdad en Detroit

De nuevo en casa para su tradicional partido del Día de Acción de Gracias, los Detroits Lions están machucados, pero no necesariamente despedazados.

A pesar de que los Chicago Bears han ganado dos partidos consecutivos contra equipos inferiores, han sido humillados en sus últimos dos partidos fuera de casa con récords ganadores.

Buffalo Bills

Buffalo Bills Esperanzados en encender su alicaída ofensiva y evitar una tercera derrota consecutiva, los Lions intentarán extender los problemas de los Bears contra los mejores equipos de la NFL el jueves.

Desde que anotaron el touchdown de la victoria faltando 29 segundos en una victoria en casa por 20-16 contra Miami el 9 de noviembre, los Lions (7-4) han sido limitados a solo cinco goles de campo al perder partidos consecutivos fuera de casa contra los Arizona Cardinals y New England Patriots, ambos equipos líderes de división.

"Si supiera lo que andaba mal, ya lo hubiera arreglado", dijo el ala abierta Calvin Johnson después de la derrota del domingo por 34-9 contra los Patriots. "Todavía tenemos que lograr que todo vaya en la misma dirección".

Mientras todo eso es cierto, los Lions están detrás de los Green Bay Packers por un juego en la NFC Norte y están empatados con los Seattle Seahawks y San Francisco 49ers por el último comodín de la NFC, puesto por el cuál los Seahawks tienen el desempate.

"En estos momentos no estoy preocupado con el macro, para ser bien honesto", dijo el entrenador en jefe Jim Caldwell. "Estoy preocupado por el próximo partido y lidiaremos con los playoffs más tarde".

Asediados por lesiones a jugadores como Johnson, Reggie Bush y Joique Bell, los Lions est[an 28vos en puntos anotados con 17.9 por juego -- 6.8 menos que la temporada pasada.

Mathew Stafford tuvo su menor porcentaje de pases completados en su carrera en 39.1% (18 de 46) contra los Patriots y tiene solo dos partidos de 300 yardas tras haber registrado seis en el 2014. Ahora mismo está 26to en rating y ha tirado seis de sus 10 intercepciones en los últimos cinco juegos.

"Su ofensiva está inconsistente a veces, pero estoy seguro que jugarán bien el jueves", dijo el quarterback de los Bears Jay Cutler. "Ellos han estado en el atolladero últimamente, así que estoy seguro que van a estar listos para este juego".

Mientras Stafford busca evitar irse sin un pase para touchdown en tres partidos consecutivos por primera vez en su carrera, Johnson tiene solo un touchdown en sus últimos siete partidos. Han tirado la bola en su dirección veces en los últimos tres juegos, luego de que se perdiera tres juegos por una lesión en el tobillo, pero tiene 16 atrapadas en esa racha.

Golden Tate, mientras tanto, ya tiene nuevas marcas personales con 72 atrapadas y 1,047 yardas para convertirse en el primer miembro de los Lions además de Johnson en lograr 1,000 yardas en recepciones en una temporada desde el 2006.

Detroit también ha enfrentado problemas para mantenerse saludables en la línea ofensiva, una de las razones por las cuales están 30mo en yardas por tierra por juego (80.3) y yardas por acarreo (3.3). Lesiones en las rodillas podrían mantener a guard ofensivo Larry Warford por tercer partido consecutivo y al tackle Riley Reiff el jueves. El centro Dominic Raiola, cuyo bloqueo ilegal está bajo investigación por la NFL, estará activo hasta el momento.

Los Lions, quienes rompieron una racha de nueve derrotas en Thanksgiving el año pasado cuendo vencieron a los Packers, 40-10, enfrentan a unos Bears que han cedido 106 puntos en sus últimos dos partidos fuera de casa contra Green Bay y New England.

Los Bears rebotaron de esos horrendos partido con victorias consecutivas por 21-13 contra los Minnesota Vikings y Tampa Bay Buccaneers -- equipos que se han combinado para seis victorias están ranqueados 30 y 36, respectivamente, en ofensiva total. Chicago podría estar jugando sin el apoyador Lance Briggs (ingle) y el novato esquinero Kyle Fuller (rodilla) para este partido.

Cutler y los Bears están promediando 6.3 puntos por juego menos que la temporada pasada cuando lideraron la NFC con un promedio de 27.8. La vida no se les hará más fácil ante los Lions, who aún después del domingo, lideran la NFL en puntos permitidos con 17.3 y están terceros en yardas permitidos con 303.8.

"Es una prueba difícil, (los Lions) son un buen equipo", dijo Cutler, quien ha cometido 10 turnovers en los últimos cinco partidos.

^ Al Inicio ^