Coley Harvey 9y

Still asegura que ha cumplido

CINCINNATI -- El tackle defensivo de los Cincinnati Bengals, Devon Still, dijo el miércoles que las alegaciones de que no ha pagado la pensión alimentaria de su hija son falsos y que dejará que el sistema judicial maneje el asunto a su manera.

Still

Still

"La batalla que mi hija ha llevado contra el cáncer ha sido una inspiración para muchos en todo el mundo", dijo Still en declaraciones escritas hechas públicas por el equipo. "Cuando ella sea más grande, quiero que ella puede mirar hacia el pasado y leer sobre como ella ha tenido un impacto positico en el mundo y no sobre asuntos privados que sus padres estaban lidiando. Yo no voy a contraatacar a la madre de mi hija o los informes falsos que aparecieron en el artículo que publicó el New York Daily News. Voy a continuar dejando que el sistema judicial maneje este asunto, como lo ha estado haciendo en los últimos meses".

Still ha estado bajo la lupa internacional en algunos momentos en los pasados tres meses debido a que su hija, Leah, está batallando contra un cáncer pediátrico que está en Estado 4.

Aún así, en una carta enviada recientemente por la abogada Gloria Allred a la NFL, y según reportada por el Daily News, Channing Smythe, la ex novia de Still y madre de LEah, alega que él no ha pagado la manutención de la niña por cuatro meses, llevándola a ella al punto que podría perder su hogar.

"Yo no considero que él es un padre que abandonó a su hija", dijo Smythe al Daily News. "Yo sé que el quiere y cuida por su hija y está ahí para ella, pero necesito que me ayude financieramente".

La carta pide a la liga que investigue si Still ha violado la política de conducta personal por alegadamente no haber hecho los pagos de manutención a Smythe, quien vive en Delaware con Leah.

En entrenador en jefe de los Bengals, Marvin Lewis, dijo el miércoles que el equipo sigue "muy confiado" en Still.

"No estamos al tanto de todos los hechos", dijo Lewis al comenzar su conferencia de prensa semanal. "Pero Devon está confiado de que se está encargando del asunto de la manera correcta y que eventualmente, en algún punto, si hay algo que tiene que hacerse a través de la legalidad de los tribunales, se hará de esa manera. Nosotros continuaremos apoyándolo. Tenemos mucha confianza en las cosas que ha hecho".

^ Al Inicio ^