Servicios de ESPN.com 9y

Jed York, propietario de 49ers, pidió disculpas por la derrota del club

SANTA CLARA -- Después de la humillante derrota de los San Francisco 49ers ante sus rivales divisionales, Seattle Seahawks, 19-3, en jueves por la noche, el propietario de los Niners sintió la necesidad de disculparse ante la afición de la franquicia.

Jed York agradeció en primera instancia el apoyo de los fanáticos en el primer juego de Seattle como visitante en el nuevo estadio de los 49ers, Levi's Stadium, y primer choque entre las franquicias desde el Juego de campeonato de la NFC en enero pasado, donde también se impusieron los Seahawks para ganar el derecho de acceder al Super Bowl XLVIII. Después, dejó en claro que el desempeño de esta noche de su equipo fue "Inaceptable".

En esta ocasión, el juego fue más disparejo. Los Niners no consiguieron poner puntos en el marcador hasta finales del tercer periodo, y no consiguieron touchdown en toda la noche. Ambos cuadros llegaron a la cita con registro de 7-4, dos partidos detrás de los actuales líderes en la NFC Oeste, Arizona Cardinals, y en el grueso de la pelea por los boletos de comodín a la postemporada.

Sin embargo, la actuación de esta noche plantea serias dudas para un equipo de los Niners que ha alcanzado los últimos tres Juegos de Campeonato de la NFC, pero que se ha visto envuelto en numerosos rumores sobre una supuesta fractura en el vestidor y una potencial disputa entre el entrenador en jefe Jim Harbaugh, y el gerente general Trent Baalke.

"Debemos apretar el botón de reinicio, regresar y ganarlos todos", sentenció Harbaugh ante los medios al final del encuentro, refiriéndose a los partidos restantes.

Los 49ers visitan CenturyLink Field en Seattle en la Semana 15, el próximo 14 de diciembre.

^ Al Inicio ^