Tim McMahon 9y

Jason Witten minimiza discusiones entre Cowboys en las laterales

ARLINGTON -- Aunque no lo crean, Dez Bryant no es el único jugador de Pro Bowl en los Dallas Cowboys que sostiene discusiones acaloradas en las laterales.

Las cámaras captaron a Jason Witten en una conversación intensa con el coach de alas cerradas Mike Pope tras la serie anotadora de los Cowboys, durante la derrota del jueves contra los Philadelphia Eagles.

De hecho, el video nunca muestra a Pope hablando. La conversación mostrada a una audiencia de cadena nacional consistió en Witten elevando la voz ante su entrenador de posición.

"Oh, sólo estábamos hablando de una jugada", explicó Witten. "No se trató de nada más que mi emoción por estar allá afuera y hablar de ello. Nadie lo quiere [a Pope] más que [yo] lo que ha hecho por mí, así que nunca hay discusión ni fricción entre nosotros. Sólo hay muchas emociones y hablamos a lo largo de ellas".

Witten, un profesional consumada tras 12 temporadas, se ha ganado el derecho de ser escuchado y que su palabra pese ante los medios.

La realidad es que ese tipo de intercambios se llevan a cabo en todas las bancas de la NFL. Simplemente parecen obtener más atención cuando ciertos jugadores las protagonizan.

^ Al Inicio ^