<
>

Jerick McKinnon señala que está descartado esta semana con Vikings

EDEN PRAIRIE -- El corredor Jerick McKinnon, quien jugó con una lesión en la parte baja de la espalda en las últimas dos semanas, no participará en el partido del domingo contra los Carolina Panthers.

McKinnon no practicó por tercer día consecutivo este viernes, y dijo que los médicos le habían informado que no jugaría el domingo. La lesión, que McKinnon indicó ocurrió durante una sesión de gimnasio, no lo ha limitado en los partidos. Sin embargo, mantendrá fuera de acción esta semana al líder corredor del equipo.

"He jugado con mucho dolor antes", declaró. "No creo que sea algo que afecte la manera en la que juego. Va a ser difícil no estar allá afuera el domingo".

Los Vikings oficialmente reportaron a McKinnon como en duda para el partido. El entrenador en jefe Mike Zimmer no habló sobre la condición de McKinnon, citando su nueva política de no hablar de las lesiones, pero señaló que los Vikings activarían cuatro corredores para el domingo, incluyendo al fullback Jerome Felton. Eso significa que es probable que sean activados los corredores Matt Asiata, Joe Banyard y Ben Tate para enfrentar a los Panthers.

Banyard tuvo cinco acarreos para 26 yardas y atrapó otros tres pases para 19 yardas frente a los Green Bay Packers. Podría tener un papel mayor el domingo.

"Extendió las series, atrapó el balón, extendió series e hizo jugadas", expresó Zimmer. "Creo que mostró su habilidad al llegar al perímetro en un par dejugadas y fue explosivo encontrando huecos. Así es como lució en la pretemporada, sólo que no había tenido oportunidades. Continuará recibiendo oportunidades y espero que siga mostrando sus habilidades".

Los Vikings reportaron al tackle defensivo Sharrif Floyd como cuestionable por una lesión de rodilla, aunque Zimmer indicó que Floyd jugaría contra los Panthers. El ala cerrada Chase Ford también está reportado como cuestionable por una lesión en el pie.