<
>

El novato Jadeveon Clowney ausente nuevamente con Houston Texans

HOUSTON -- El novato de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, se perderá el partido del domingo contra los Tennessee Titans después de sufrir una recaída en la rehabilitación de su rodilla.

"Parte de esto es simplemente mala suerte", declaró el entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien. "Ha tenido un año que ha sido duro para él en cuanto a las lesiones. Tuvo la hernia al principio del año, sufrió la conmoción [durante la pretemporada], ha estado lidiando con la rodilla toda la campaña. Ha jugado un poco, a veces no ha podido jugar. Creo que tenemos que seguir manejándolo y comunicándonos con él en cuanto a cómo se siente y seguir en ese camino en este momento".

Clowney, la primera selección global en el draft de este año, sólo ha jugado en cuatro partidos esta temporada.

Sufrió un desgarre de menisco en la primera mitad en el primer partido de la campaña y se sometió a una cirugía artroscópica al día siguiente. El apoyador externo se perdió los siguientes seis partidos antes de volver en el primer enfrentamiento de los Texans frente a los Titans el 26 de octubre. Se perdió el siguiente partido de Houston debido a la lesión de rodilla y tras enfermarse de gripe. Clowney después volvió para los últimos dos juegos de los Texans contra los Cleveland Browns y Cincinnati Bengals.

En la semana previa al duelo del 23 de noviembre frente a los Bengals, la rodilla de Clowney comenzó a dar problemas de nuevo. Fue activado, pero dijo que experimentó molestias después de participar en 49 jugadas a la defensiva, su mayor cantidad de la temporada.

Aunque Clowney comenzó la temporada como apoyador titular de los Texans, Whitney Mercilus se ha adueñado de la posición en su ausencia. Mercilus siguió como titular a pesar del regreso de Clowney, y suma cuatro capturas esta temporada.