<
>

Golpe a Andre Johnson cuesta caro a novato de los Jaguars, Smith

JACKSONVILLE -- El apoyador novato de los Jacksonville Jaguars, Telvin Smith, fue multado con 22,050 dólares por el golpe que noqueó del partido al receptor Andre Johnson de los Houston Texans el domingo pasado.

La liga anunció este viernes que Smith fue sancionado por rudeza innecesaria.

Smith golpeó a Johnson tras una recepción corta desde el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick cuando restaban 12:41 por jugar en el primer medio. Johnson atrapó el balón en la yarda 3 de Jacksonville dando la espalda a las diagonales, luego se agachó anticipando el contacto de Smith, quien trató de impactarlo en la parte baja pero terminó chocando casco contra casco.

El casco de Johnson salió volando y él se mantuvo estático en el suelo durante varios segundos antes de ser revisado por el personal médico. Eventualmente se incorporó y caminó fuera del campo por su propio pie.

Smith fue señalado en el campo por contacto ilegal sobre un jugador indefenso.

También fue multado el profundo de los Washington Redskins, Ryan Clark, con 22,050 dólares por propinar un golpe ilegal durante el partido contra los St. Louis Rams.

Clark golpeó en el área de la cabeza y el cuello al ala cerrada de los Rams, Jared Cook, durante el primer cuarto de la derrota de los Redskins 24-0.

El apoyador de los New Orleans Saints, Curtis Lofton, y el ala cerrada de los Carolina Panthers, Brandon Williams, fueron multados cada uno con 8,268 dólares por su pelea en el Mercedes-Benz Superdome.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.