<
>

Coordinador ofensivo de los Bears se disculpa por críticas a Jay Cutler

CHICAGO -- Múltiples fuentes confirmaron un reporte publicado este viernes que detalló el rompimiento dentro del Halas Hall, con un asistente de los Chicago Bears concluyendo que la última revelación "puede hacer que nos echen a todos".

De acuerdo con el Chicago Tribune, el coordinador ofensivo Aaron Kromer pidió una disculpa conmovedora durante la junta del lunes por criticar al mariscal de campo Jay Cutler ante un reportero de NFL Newtwork la semana pasada, lo cual llevó a un reporte en torno a la organización, la cual estaría "arrepentida de gastar" tras firmarle una extensión de siete años y 126.7 millones de dólares a Cutler el 2 de enero.

Una fuente de la NFL que habló con Cutler tras la disculpa de Kromer, dijo que el mariscal de campo "no está contento".

El reporte del Tribune cita fuentes para indicar que Kromer negó haberle dicho a la NFL Network que la franquicia estaba arrepentida, y se trazó la meta de explicar a los jugadores que el reporte no emergió por él.

La publicación sostiene que Cutler estaba en la sala durante la junta y negó con la cabeza durante todo el discurso de Kromer.

Una fuente cercana a Cutler sostuvo que el mariscal de campo "ya no confía en nadie, [pero es] una buena persona cuando se trata de romper barreras".

Kromer habría admitido su filtración del manejo de juego de Cutler, y el reporte de NFL Network mencionó un disgusto creciente al interior del equipo por la inhabilidad del mariscal de campo, o su negación directa, para cambiar los acarreos que podrían no ser la mejor opción al momento.

La última revelación destaca la falta de confianza a lo largo de la organización, y la brecha de confianza entre coach y mariscal de campo que llevó a un asistente a creer que la ofensa de Kromer podría llevar al despido de todo el personal.

Cutler es el líder actual de la liga en entregas (21), y los oponentes han anotado 92 puntos de las 25 entregas totales del equipo.