Servicios de ESPN.com 9y

Sindicato de Jugadores radica pleito en caso Adrian Peterson

La Asociación de Jugadores de la NFL radicó hoy una demanda contra la NFL en la Corte de Distrito de Estados Unidos en Minneapolis retando la decisión de un árbitro el pasado viernes que confirmó la suspensión de Adrian Peterson hasta la temporada de 2015.

La demanda cobra vida al mismo momento que ABC News obtuvo una grabación de una conversación del 12 de noviembre entre Peters y el vicepresidente de la NFL, Troy Vincent, en la cual el ejecutivo le dice al running back de los Minnesota Vikings que sería reinstalado tras una suspensión de dos partidos y que el tiempo que estuvo en la lista del comisionado de jugadores exentos le sería acreditado como parte de su castigo.

Vincent hizo dicha promesa con el pedido adiciones de que Peterson se reuniera con el comisionado Roger Goodell para discutir el caso de abuso de menores en Texas que culminó con Peterson no peleando cargos menos graves por abuso corporal a su hijo menor de cuatro años. Peterson no acudió a la reunión y la NFL terminó sancionando a Peterson por seis partidos dos días después.

Los abogados de la NFLPA habían presentado la grabación durante la vista de apelación de Peterson. Un árbitro, sin embargo, falló a favor de Goodell y la NFL diciendo que Vincent no prometió una sanción específica y que la NFL no sancionó a Peterson por no haber acudido a la reunión con Goodell.

^ Al Inicio ^