<
>

Baltimore Ravens pierden por la campaña al esquinero Asa Jackson

OWINGS MILLS -- Asa Jackson sufrió una lesión de rodilla que lo margina por el resto de la temporada, convirtiéndose en el último esquinero que pierden por la campaña los Baltimore Ravens.

Jackson sufrió daño en su ligamento cruzado posterior durante la victoria, 20-12, sobre los Jacksonville Jaguars. Inició seis partidos para los Ravens esta temporada.

"Es una lesión de cinco semanas", declaró el entrenador en jefe John Harbaugh. "Así que lo vamos a mantener fuera por el resto de la temporada".

Los Ravens han utilizado a seis esquineros titulares esta temporada y han enviado a cuatro a la lista de reservas lesionados, incluyendo al N° 1 Jimmy Smith.

Los Ravens emplearán a Rashaan Melvin o Anthony Levine para iniciar junto a Lardarius Webb cuando visiten a los Houston Texans el domingo. Melvin tuvo un debut sólido y Levine ha iniciado tres partidos esta temporada.

El equipo también cuenta con el veterano Antoine Cason, quien no fue activado la semana pasada, sin embargo Harbaugh no descartó otra adición.

"No creo que uno sienta tener suficiente profundidad", expresó Harbaugh. "Así que estaremos viendo todas nuestras opciones. Una cosa es esperar tener a alguien. Otra cosa es encontrar a alguien".