Servicios de ESPN.com 9y

Lesión de espalda tendría limitado desempeño de Philip Rivers en SD

SAN DIEGO -- El mariscal de campo de los San Diego Chargers, Philip Rivers, quien se perdió la práctica del miércoles, está lidiando con una lesión en la espalda que es más severa de lo que ha admitido el equipo, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

La lesión de Rivers fue sumada subrepticiamente al reporte de lesionados de San Diego la semana pasada, junto a la lesión de costillas con la que ha estado jugando por semanas. Por ahora, el problema de costillas de Rivers ha mejorado, convirtiendo al problema de espalda el problema principal, dijo una fuente de la liga.

La lesión ha contribuido a los desempeños mediocres de Rivers en el último par de semanas, frente a los New England Patriots y Denver Broncos.

A lo largo de las primeras ocho semanas de la campaña, Rivers completó el 68.3 por ciento de sus pases para 2,213 yardas, 20 touchdowns y solamente cinco intercepciones, registrando un índice de pasador de 109.9. Los Chargers se fueron 5-3 en esos encuentros.

En los seis partidos pasados, Rivers ha completado el 66.8 por ciento de sus pases para 1,426 yardas, siete touchdowns y ocho intercepciones, con un índice de pasador de 81.2. Los Chargers van 3-3 a lo largo de ese periodo.

Su espalda seguirá siendo un problema el sábado por la noche cuando San Diego visite a los San Francisco 49ers, pero igualmente se espera que Rivers juegue.

Rivers tampoco entrenó el martes, pero él dijo esperar jugar frente a los 49ers.

"En este punto de la semana, creo que no hay duda", añadió el miércoles.

Información de Eric D. Williams fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^