<
>

Lindley bajo centro en Arizona

TEMPE, Ariz. -- Ryan Lindley, en su tercer año en la NFL, será titular por primera vez desde el 2012 el domingo en la noche contra los Seattle Seahawks, según anunció el entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Bruce Arians.

Lindley

Lindley

Arians decidió cortar todos los rumores el lunes en la tarde al anunciar el nombramiento de Lindley como titular sobre el novato Logan Thomas. Sin embargo, Arians dijo que Thomas podría ver alguna acción en jugadas específicas que fueron diseñadas con él en mente.

Lindley, quien había sido dejado en libertad por Arizona el pasado 25 de agosto, fue re-firmado el 22 de noviembre luego de que el QB titular Carson Palmer sufriera una lesión que terminó con su temporada. Según Arians, Lindley será el titular por la sencilla razón de que tiene un poco más de experiencia que Thomas.

"Creo que está un poco más listo en estos momentos tras haber estado de vuelta en el sistema por un tiempo", dijo Arians. "Como dije antes, creo que Logan va a ser un gran jugador. Hay veces que uno pone a jugadores en situaciones para que fracasen. Yo quiero que él tenga éxitoy creo que Ryan nos da esa oportunidad".

Arians informó que Drew Stanton, quien salió del partido del pasado jueves, una victoria sobre St. Louis por 12-6, en el tercer parical por una lesión en su rodilla derecha, podría estar fuera entre dos a cuatro semanas.

Antes del jueves, Lindley no había hecho un pase en la temporada regular desde el 2012, cuando tuvo marca de 1-3 como titular cuando era un novato con los Cardinals. Completó el 52% de sus pases y promedió 4.4 yardas por intento. No lanzó touchdowns y fue interceptado en siete ocasiones.