<
>

Anuncian candidatos a premio Walter Payton al Hombre del Año en la NFL

NEW YORK -- La liga anunció a los 32 jugadores elegibles para el premio Walter Premio al Hombre del Año en la NFL.

Entre los nominados se encuentran el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers; el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson; el corredor de los Dallas Cowboys, DeMarco Murray; el mariscal de campo de los San Diego Chargers, Philip Rivers; el apoyador de los Kansas City Chiefs, Tamba Hali; y el apoyador de los Carolina Panthers, Thomas Davis, quien fue finalista el año pasado.

Llamado así en honor al fallecido corredor del Salón de la Fama, el premio reconoce el servicio a la comunidad de un jugador y su desempeño dentro del campo.

Cada equipo nomina a un jugador, y la NFL Foundation hace una donación de 1,000 dólares a la asociación benéfica de su elección. Los tres finalistas recibirán una contribución adicional de 5,000 dólares. Los finalistas serán anunciados el próximo mes.

El ganador recibirá una donación de 20,000 dólares a su nombre para la asociación benéfica de su elección. El anuncio se realizará durante el programa "NFL Honors" el 31 de enero, la noche previa al Super Bowl en Glendale, Arizona.