<
>

Trent Cole descartado por Eagles tras someterse a una cirugía en la mano

PHILADELPHIA -- El apoyador de los Philadelphia Eagles, Trent Cole, se sometió a una cirugía este miércoles para reparar un hueso fracturado en la mano.

Cole, quien no estará disponible para el duelo del sábado frente a los Washington Redskins, tuvo una placa insertada en la mano, señaló el entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly.

Kelly dijo no saber si Cole tendría la oportunidad de jugar en el partido final de temporada regular ante los New York Giants.

"Todo lo que sé es que insertarán la placa y está descartado para esta semana", anunció Kelly.

Brandon Graham, recluta de primera ronda de los Eagles en el 2010, iniciará en el sitio de Cole como apoyador externo.

"Pienso que [Graham] realmente ha entendido lo que intentamos hacer", externó Kelly. "La transición [de ala defensiva] a apoyador externo, no la vas a conseguir en un segundo. Hay muchos detalles involucrados.

"Brandon puede fijar la orilla, Brandon puede atacar al mariscal de campo. Está haciendo un mejor trabajo en cobertura de pase. Estamos muy contentos con él".

El recluta de primera vuelta de este año, Marcus Smith, servirá como reemplazo de Graham. El apoyador Bryan Braman, quien juega en equipos especiales, también será parte de la rotación como apoyador externo.

Cole, de 32 años de edad, lleva 6.5 capturas en la campaña. Es un dos veces elegido al Pro Bowl como ala defensiva, posición que ocupó en el esquema 4-3 de los Eagles bajo el anterior entrenador en jefe, Andy Reid.

Cole y el guardia Todd Herremans, ambos reclutados en el 2005, son los jugadores con mayor tiempo en la plantilla de los Eagles. Herremans se encuentra en la lista de reservas lesionados por un desgarre en el bíceps.