Todd Archer 9y

DeMarco Murray pide consejos a Eddie Lacy sobre fractura de mano

IRVING -- Cuando se supo que DeMarco Murray necesitaba cirugía para reparar una fractura en la mano izquierda, la idea inmediata fue que no jugaría el domingo contra los Indianapolis Colts.

Emmitt Smith y Terrell Owens tuvieron cirugías similares cuando jugaron para los Dallas Cowboys y ambos necesitaron una semana para recuperarse.

Murray compartió haber charlado un poco con Smith esta semana sobre jugar con todo y la lesión, y planea acercarse al corredor de los Green Bay Packers, Eddie Lacy.

Mientras estaba en Alabama, Lacy jugó dos partidos con la misma lesión antes de someterse a cirugía, previo al campeonato del Crimson Tide sobre Notre Dame. Murray y Lace son representados por la misma agencia deportiva, Sportstrust Advisors, con Pat Dye y Bill Johnson.

"Probablemente hable con él allá para saber qué hizo y cosas de esa naturaleza, ver qué información me puede brindar sobre ello", dijo Murray. "No lo pienso demasiado. Simplemente iré allá afuera y trataré de trabajar duro hoy y hacer lo que pueda".

Lavy tuvo 312 yardas y cuatro touchdowns en las victorias contra Auburn y Georgia antes de la cirugía. Tuvo 140 yardas y un touchdown contra Notre Dame en el campeonato.

"¿Hablan de esto?", dijo Lacy este jueves, mostrando la cicatriz en su mano izquierda al tiempo que hablaba con los reporteros.

Al igual que Murray, Lacy acarreó el balón de forma predominante en su mano derecha, "así que no fue la gran cosa".

Aunque dijo no estar seguro si podía jugar una semana después de la cirugía, dijo que no tuvo miedo de usar su mano izquierda.

"De forma inconsciente, se podría decir", sentenció Lacy.

Información de Rob Demovsky, reportero de NFL Nation para los Packers, fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^