Servicios de ESPN.com 9y

Pittsburgh y Cincy cerrarán Semana 17 en duelo por la AFC Norte

NEW YORK -- Como parte de la flexibilidad de calendario que la NFL traza cada temporada, para así responder al atractivo de los duelos en horario estelar, la liga anunció que el último juego de la temporada regular será el choque definitivo por la AFC Norte.

El partido entre los Cincinnati Bengals y los Pittsburgh Steelers a jugarse en Heinz Field para la Semana 17, tomará lugar a las 19:30 horas (CT), duelo que arrojará el campeón divisional.

La programación definitiva para la última jornada será anunciada al final del "Monday Night Football" entre los Denver Broncos y los Bengals de esta Semana 16. Algunos duelos pueden pasar del horario matutino (12:00 CT) al vespertino (15:25 CT), dependiendo del peso de los cruces y considerando que todos los partidos del cierre son duelos divisionales.

Sin importar el resultado que los Bengals (9-4-1) obtengan en casa ante los Broncos, llegarán a la última jornada con la posibilidad de ganar su división ante unos Steelers encarrilados, que con sus 10 victorias ya amarraron un lugar en los playoffs de la AFC pero mantienen el apetito por liderar el sector Norte.

^ Al Inicio ^