<
>

Cardinals planean mantener a Larry Fitzgerald al menos otra campaña

TEMPE -- Los Arizona Cardinals han afirmado durante mucho tiempo su deseo porque el receptor Larry Fitzgerald se retire con la franquicia. Y de acuerdo a su gerente general, parece que estará con el equipo al menos una temporada más.

Steve Keim declaró en Arizona Sports 98.7 FM que los Cardinals ya "resolvieron" el golpe de Fitzgerald contra el tope salarial por 23.6 millones de dólares en el 2015.

"Debemos tomar buenas decisiones financieras", dijo Keim. "No pienso que sea un secreto nuestra intención que Larry Fitzgerald se retire como Cardinal".

Justo antes de la patada de salida el domingo por la noche, Pro Football Talk reportó que los Cardinals no planeaban liberar a Fitzgerald, quien tiene programado un ingreso de 16.25 millones de dólares la próxima temporada. No obstante, sí lo pueden canjear, o él puede renegociar su contrato o reestructurarlo como lo hizo la temporada baja pasada.

Los números de Fitzgerald contra el tope serán de 17.6 millones de dólares en el 2016, 17.35 en el 2017 y 2018. Fitzgerald cumplirá 32 años el próximo agosto.

Keim dijo que los Cardinals han comenzado a charlar con el agente de Fitzgerald, Eugene Parker, sobre potenciales opciones.

"Continuaremos sosteniendo charlas", dijo Keim. "Pero, otra vez, lo mejor que puedo decirles es nuestra intención de mantener a Larry como Cardinal el resto de su carrera".