Servicios de ESPN.com 9y

Jay Cutler será titular en la Semana 17 tras lesión de Jimmy Clausen

LAKE FOREST -- Los Chicago Bears cambiaron su aproximación en la posición de mariscal de campo por segunda ocasión en una semana, toda vez que Jimmy Clausen sufrió una conmoción durante la derrota contra los Detroit Lions, lo que motivó el regreso de Jay Cutler a la titularidad.

Tras la derrota de la Semana 15 contra los New Orleans Saints, el entrenador en jefe Marc Trestman optó por enviar a Cutler a la banca, con los Bears eliminados de la contienda, en favor de Clausen, quien llegó a Chicago al última temporada baja.

En su primer inicio profesional desde el 2010, Clausen tiró 39 pases con 23 completos para 181 yardas, con dos touchdowns y una intercepción. El mariscal de campo ex de los Carolina Panthers sufrió la lesión cerebral cuando fue golpeado ilegalmente por el ala defensiva Ezekiel Ansah.

Clausen superó el protocolo desde la banca y volvió al campo, sin embargo, contactó al personal médico el domingo por la noche y fue ingresado al hospital.

Tras descartar a Clausen para el cierre de temporada contra los Minnesota Vikings, el coach Marc Trestman nombró titular a Cutler, y afirmó que "Jay nos brinda la mejor oportunidad para ganar".

^ Al Inicio ^