<
>

Bruce Arians da marcha atrás, Ryan Lindley volverá a iniciar en Arizona

TEMPE -- El Experimento Logan Thomas duró un entrenamiento.

Los Arizona Cardinals han optado por iniciar con el mariscal de campo Ryan Lindley por segunda ocasión consecutiva en lugar del novato salido de Virginia Tech, afirmaron fuentes de la organización.

El cambio para la Semana 17 viene días después que el coach de los Cardinals, Bruce Arians, aseguró que Thomas iniciaría durante al menos una mitad. Pero en el proceso, Arians se retractó, considerando que sería prematuro darle la alternativa a Thomas; incluso asegurando que podría cambiar de idea durante la semana.

Aparentemente, sólo tomó un día de observación a Thomas en práctica para decidir el movimiento.

Después del entrenamiento del miércoles, Arians compartió que Thomas tuvo un inicio "tambaleante" pero terminó "bastante fuerte".

Arians no habla con la prensa los jueves. El coordinador ofensivo Harold Goodwin negó comentar sobre el potencial inicio de Lindley.

"Supongo que ya veremos qué pasa el domingo", dijo Goodwin.

Goodwin dijo que los tres mariscales de campo --Lindley, Thomas y el novato Jeff Matthews, de la escuadra de prácticas-- lo hicieron bien el jueves.

"Es un chico seguro", opinó Goodwin sobre Thomas. "Confiamos en él y partiremos de allí".

Lindley terminó con 18 de 44 intentos para 216 yardas y una intercepción en la derrota por 35-6 ante los Seattle Seahawks. No ha lanzado touchdown tras 225 intentos de pase, un récord de la NFL de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Lindley está 1-4 como titular y su porcentaje de completos profesional es de 50.6. Ha lanzado ocho intercepciones y en envíos de 20 yardas o más, está dos de 29, de acuerdo con ESPN Stats & Information.