<
>

NFL anuncia multa de 22,050 dólares para el defensivo Justin Tuck

NEW YORK -- El liniero defensivo de los Oakland Raiders, Justin Tuck, fue multado con 22,050 dólares por conducta antideportiva (dirigirse con lenguaje inapropiado hacia un oficial de juego) en la victoria de su equipo, 26-24, sobre los Buffalo Bills al semana pasada.

También el receptor abierto de los New York Giants, Preston Parker, y el ala defensiva Damontre Moore fueron multados con 15,000 dólares cada uno por su participación en una pelea la semana pasada contra los St. Louis Rams. Otras multas que se impusieron como resultado de la pelea fueron para el ala defensiva de los Rams, William Hayes, y el receptor abierto de los Giants, Odell Beckham Jr., con 10,000 dólares cada uno, y el apoyador de los Rams, Alec Ogletree, cuyo golpe sobre Beckham Jr. fuera del campo inició la pelea, fue sancionado con 8,268 dólares.

El ala defensiva de los Detroit Lions, Ezekiel Ansah, fue multado con 22,050 dólares por rudeza innecesaria al golpear al mariscal de campo de los Chicago Bears, Jimmy Clausen. El golpe provocó una conmoción para Clausen que no le permitirá jugar en el último partido de la temporada para los Bears.

El ala cerrada de Chicago, Martellus Bennett, fue multado con 22,050 dólares por lenguaje inapropiado hacia un oficial.

Información de Josh Weinfuss, Michael Rothstein y Bill Williamson fue utilizada en la redacción de esta nota.