<
>

Justin Forsett regala pantallas a sus bloqueadores tras su mejor campaña

OWINGS MILLS -- El corredor de los Baltimore Ravens, Justin Forsett, agradeció a sus bloqueadores por su primera campaña superior a las mil yardas con regalos de Navidad. Del tipo de 55 pulgadas. Forsett puso una pantalla gigante en el casillero de cada uno de los linieros ofensivos, así como del ala cerrada Owen Daniels.

La cuenta total fue de alrededor de 9 mil dólares, una suma elevada para alguien que cobra el mínimo de veteranos esta campaña: 730 mil dólares.

"Decir que corriste para mil yardas, es alguien que deseaba desde que inicié y ha sido una meta importante para mí", compartió Forsett. "Sé que muchos han comprado Rolexes y otros regalos ostentosos, pero mi cuenta del banco no soporta eso. Así que, hice lo que pude y los chicos lo apreciaron".

Forsett, quien está en su 4° equipo en el mismo número de temporadas, ha sido una de las sorpresas más grandes del año. Como reemplazo de Ray Rice al frente del juego terrestre en Baltimore, Forsett es 6° mejor de la NFL con 1,147 yardas.

Los Ravens no se sorprendieron por la generosidad de Forsett.

"Creo que desde la primera vez que lo escuché hablar, supe que sus hombros soportaban una gran cabeza", declaró el guardia de Pro Bowl, Marshal Yanda. "Es un gran tipo".

En un movimiento similar de gratitud, el mariscal de campo Aaron Rodgers regaló a los linieros de los Green Bay Packers una pantalla de 55 pulgadas, tabletas y audífonos, sólo que Rodgers, a diferencia de Forsett, gana un poco más que el mínimo para un veterano.