Servicios de ESPN.com 9y

Browns suspenden a Josh Gordon para el último juego de la temporada

BEREA -- El receptor de los Cleveland Browns, Josh Gordon, ha sido suspendido para el juego final de temporada contra los Baltimore Ravens debido a una infracción no especificada a las reglas del equipo.

Los Browns anunciaron la suspensión en un comunicado este sábado. El receptor Phil Bates fue promovido de la escuadra de prácticas para reemplazar a Gordon en la plantilla activa.

Tanto Gordon como el mariscal de campo novato Johnny Manziel estuvieron ausentes del ensayo de los Browns este sábado, y el equipo tuvo problemas para localizarlos, declaró una fuente cercana al equipo a Pat McManamon de ESPN.com. Los Browns no mencionaron a Manziel en su comunicado.

La suspensión marca el final de un año decepcionante para Gordon, quien ya cumplió un veto de 10 juegos en el año tras arrojar positivo en una prueba antidoping. Gordon, de 23 años, tuvo 24 recepciones para 303 yardas sin touchdowns en cinco participaciones esta campaña.

Gordon lideró la NFL en yardas aéreas durante el 2013 con 1,646 en sólo 14 juegos, pero recibió un castigo de un año en agosto por violar la política de sustancias de la NFL. La suspensión fue reducida a 10 juegos tras el mes que la liga adoptó su nueva política de sustancias.

Información de Pat McManamon, reportero de ESPN.com para los Browns, fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^