19y

¿Quieres ser parte del equipo?

CARSON California (MLSnet.com) -- Club Deportivo Chivas USA, el nuevo club de la MLS de los dueños Jorge Vergara y Antonio Cue, anuncio el jueves un nuevo e innovador programa para la aficion, ChivaSocio.

Además, el programa incluye la exclusiva oportunidad de ser parte de CD Chivas USA por medio de las pruebas de Sangre Nueva el domingo, 31 de octubre, 2004 en Charles Jones Junior High en Baldwin Park. Las pruebas son gratis para ChivaSocios.

"Estamos muy contentos de establecer la base de un programa de largo plazo y fomentar cada vez mas la relación que vamos a tener con los aficionados de Chivas en el sur de California y en todos los Estados Unidos", dijo Cue. "Este club social asegura una relación duradera entre CD Chivas USA y sus aficionados".

Los aficionados del nuevo programa ChivaSocio recibirán como beneficio: la tarjeta oficial ChivaSocio personalizada (vea adjunto y abajo), un boleto para partidos selectos de CD Chivas USA en la temporada 2005, una camiseta ChivaSocio, descuentos especiales para boletos y mercancía selecta, a igual que acceso especial a entrenamientos selectos del equipo. También, aficionados que se inscriban ahora tendrán la oportunidad de utilizar su registracion como depósito inicial hacia abonos. Beneficios adicionales en el 2005 incluirán servicios especiales para ChivaSocios de patrocinadores selectos, compra de boletos anticipados antes que al público general, y noticias mensuales.

"Este club le ofrecerá acceso a nuestros patrocinadores a un grupo muy importante de los mejores aficionados de futbol en el mundo", dijo Whit Haskel, Gerente General y Vicepresidente de CD Chivas USA. "Trabajaremos juntos para asegurar que los beneficios que están ofreciendo a nuestros ChivaSocios sean pertinente y de mucho valor".

El precio para convertirse en ChivaSocio es de $30 para adultos y $20 para niños (de 3-12 años). Los niños serán inscritos en el programa ChivaSocio Jr., que incluye la oportunidad de conocer y compartir con la mascota de CD Chivas USA, una tarjeta de cumpleaños personalizada de parte de un jugador, artículos exclusivos de ChivaSocio Jr. en partidos selectos de la temporada 2005, y rifas de mercancía firmada por el equipo.

ChivaSocio y ChivaSocio Jr. tendrán acceso a un sitio especial por Internet en la pagina oficial de CD Chivas USA, www.cdchivasusa.com. Para convertirse en miembro, visite o llame Ticketmaster.com, o puede llamar a 1-877-CHIVAS-1 o visitar el sitio oficial del club, www.cdchivasusa.com.

La primera oferta exclusiva para los ChivaSocios es la oportunidad de ser parte del club por medio de las pruebas de Sangre Nueva, programado para el domingo, 31 de octubre, 2004 en el Charles Jones Junior High en Baldwin Park y se llevaran acabo entre las 8 a.m. a las 6 p.m. (hora del Pacifico). Las pruebas son gratis para ChivaSocios y están abiertas para los futbolistas entre las edades de 18 y 24 años.

"Estamos trabajando rápidamente para evaluar el talento en nuestra comunidad", dijo el Director Técnico Thomas Rongen. "No dejaremos de buscar hasta que tengamos un equipo capaz de ganar el respecto de nuestros aficionados y de competir para la Copa MLS 2005."

Las pruebas Sangre Nueva serán supervisadas por veedores profesionales y héroes del Club Deportivo Guadalajara, Salvador "Chava" Reyes, ex delantero del CD Guadalajara quien es el máximo goleador en la historia del club y tres veces mundialista, y Arturo "El Cura" Chaires, ex capitán y defensa de CD Guadalajara durante la era del campeonisimo (1960-1970). También, el cuerpo técnico de CD Chivas USA estará observando las pruebas en busca de candidatos para el club, con su director técnico Thomas Rongen, el asistente Javier "Zully" Ledesma y el Director de Futbol Dennis te Kloese.

Para participar en el programa Sangre Nueva, se debe presentar identificación con foto valida o certificado de nacimiento oficial al igual que llenar una registracion, llamando al 1-877-Chivas-1 o visitando www.cdchivasusa.com.

PAQÚETE DE BENFICIOS PARA ChivaSocios

Costo: $30 Adulto, $20 Niño (de 3-12 años)

Para la temporada inaugural 2005 de CD Chivas USA, ChivaSocios recibirán los siguientes beneficios.

BENEFICIOS PARA ChivaSocio:
Credencial de ChivaSocio
Boleto para partidos selectos de CD Chivas USA en la temporada 2005
Camiseta ChivaSocio
Descuentos especiales para boletos en la temporada 2005
Descuentos en mercancía selecta de CD Chivas USA
Acceso a entrenamientos selectos del equipo CD Chivas USA
Utilizado como depósito para boletos de la temporada 2005
Servicios especiales para ChivaSocio de patrocinadores selectos
Venta especial de boletos anticipados antes que al público general
Noticias mensuales
Sitio especial en la pagina oficial del club www.cdchivasusa.com
Beneficios adicionales

BENEFICIOS ADICIONALES PARA ChivaSocio JR.:
Conocer y saludar a la mascota de CD Chivas USA en fiesta privada
Tarjeta de cumpleaños personalizada por un jugador
Artículos exclusivos de ChivaSocio Jr. en partidos selectos de la temporada 2005
Rifas de mercancía firmada por el equipo

^ Al Inicio ^