19y

"Como tocado por la mano de Dios"

ROMA (AP) -- El atacante argentino del Napoli Roberto Carlos Sosa se emocionó al hablar por primera vez por teléfono con Diego Maradona, según lo contó en una entrevista publicada el miércoles por el Corriere dello Sport.

"La emoción fue muy grande, a duras penas lograba hablar, pero fue cordial y me pude abrir", afirmó el "Pampa" Sosa, que juega en el Napoli, equipo donde triunfo el "Pibe de Oro", que ahora milita en la Serie C.

Dijo que hasta que no lo conozca personalmente, "llevaré en mi corazón sus palabras. Estaba tan feliz que llamé por teléfono a mis familiares y amigos en Buenos Aires para contarle que había hablado con el gran campeón que es Diego".

"Como argentino, lo considero que ha sido uno que ha dado prestigio a nuestro país, que ha llenado de orgullo a todos los argentinos con sus empresas en Europa y en el mundo y que ha tenido alto el nombre del país", expresó.

Sosa sostuvo que "para mí, Maradona representa lo máximo para uno que juega al fútbol. Después de esa conversación, me sentí tan bien, como no me ocurría desde hacía mucho tiempo, como si hubiera sido tocado por la mano de Dios".

Maradona asistió el martes a un partido de beneficencia jugado en Milán, en que dio el puntapié inicial del encuentro.

^ Al Inicio ^