19y

El Diez levanta la bandera del fútbol

BUENOS AIRES (DyN) -- Que Diego Maradona tiene adoración por la pelota no es ninguna novedad. Pero sí que haya dicho el lunes a la noche, justo en vísperas del Superclásico sudamericano de fútbol, que desea que el seleccionado argentino "tenga la pelota y la forma de jugar que siempre tuvo Brasil".

"Brasil tiene jugadores increíbles y es un equipo al que veo muy ensamblado, pero nosotros podemos ganarle", expresó un rejuvenecido Maradona en ESPN Radio en Rivadavia, quien de todos modos se rehusó a pronosticar un resultado.

Maradona manifestó su especial anhelo de que el seleccionado argentino imite al brasileño en lo que concierne a "su forma de jugar" y a la posesión de la pelota.

"Siempre tuvieron la pelota y su forma de jugar es la que quiero para Argentina. Lo ideal es que lleguemos de igual a igual con Brasil para cuando llegue el momento del Mundial de Alemania", añadió.

Argentina viene de perder 2-0 ante Ecuador en Quito en muy pobre performance, mientras que, en contraste, Brasil apabulló a Paraguay 4-1 y a todo lujo.

Maradona formuló declaraciones poco antes de participar en un partido de presentación de su equipo de familiares que jugará un torneo amistoso.

^ Al Inicio ^