<
>

El Gurú de las Diagonales

BRISTOL (ESPNdeportes.com) -- ¡Por favor devuelvan a Peyton Manning!

Es que el mariscal de los Indianapolis Colts tiene sólo dos pases de anotación en tres encuentros, después de romper el récord de todos los tiempos el año pasado con 49 touchdowns por aire. 21 mariscales en la NFL tienen más pases de anotación que Manning, y la única razón por la cual Indianapolis tiene un registro de 3-0 es gracias a su defensa.

Otros equipos con idéntico récord son los Cincinnati Bengals, a quienes elegí para ganar su división a principio de año, y los Tampa Bay Buccaneers, aunque ellos y su novato corredor Carnell "Cadillac"Williams" han sido una grata sorpresa.

En contrapartida, los Green Bay Packers tienen un récord de 0-3 por primera vez desde 1988.

Pero a pesar de algunos sucesos extraños, aunque predecibles para los "expertos", hemos llegado a dobles dígitos. Fue una excelente semana para El Gurú de las Diagonales con diez aciertos con la línea de apuestas, aunque vamos por más.

El otro día me llegó una promoción a mi email en la que me decía que si acertaba 13 encuentros, me ganaba la módica suma de 2,500 dolares. No hacía falta pagar una cuota de ingreso, simplemente participar. Parece que el sitio web quería fomentar las visitas, o simplemente no creía que nadie pudiese acertar 13 de 14 juegos, ahora que cuatro equipos tienen la semana libre todos los domingos.

Bueno esa es nuestra meta de la semana. ¡13 aciertos! A veces acertar diez partidos puede producir esto en la gente. Una ceguera total. Así que seguramente la columna del miércoles que viene comience con un ¡$%&/=$!

Les recordamos que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

*Los equipos locales están en segundo término

Estadísticas totales: 50-48
Con línea de Apuesta: 25-21
Sin Línea de Apuesta: 22-24
Sorpresa de la Semana: 2-1
Fija de la Semana: 1-2