Sigue firme en la conducción

Enrique Morea, a los 81 años, fue reelegido por cuatro años más como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT)

21:08 ET
Actualizado el
 

BUENOS AIRES (DyN) -- El dirigente Enrique Morea fue reelegido por cuatro años más como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) al cabo de una elección enmarcada por denuncias cruzadas.

Morea, al frente del movimiento Continuidad y Gestión, derrotó a Ricardo Taboada, titular de la lista Apertura y Participación, por 88 votos a 47 y continuará su mandato hasta noviembre de 2009.

El proceso eleccionario estuvo marcado por denuncias sobre supuestas alteraciones en las actas que permitían la reelección de Morea, ex destacado tenista, que brilló en el circuito internacional en la década del '50.

La asamblea y posterior votación de la AAT se llevó a cabo en la sede de la Asociación Argentina de Jóvenes de esta capital.

Morea, de 81 años, cumplirá entonces 13 años al frente de la AAT, ya que asumió como presidente interino en 1996 en reemplazo de Carlos Bello y, antes de la de esta noche, había ganado las elecciones de 1997 y 2001.