18y

Tigres ganó con seis carreras en cuarto inning

CARACAS (AP) - Los Tigres de Aragua produjeron seis anotaciones en el cuarto episodio, dos de ellas con un doble del cubano Alex Sánchez, en ruta a una victoria de 7-6 sobre los Navegantes del Magallanes en el béisbol venezolano.

Con el resultado del jueves, los Tigres retomaron en solitario el primer lugar de la semifinal al mejorar su marca en 9-4 y sacar un juego de ventaja sobre los Navegantes, que fueron relegados a la segunda posición.

Al bate por los Tigres también destacó el guardabosques Miguel Cabrera, quien encendió la mecha en ese productivo cuarto tramo, abriendo la entrada con un cuadrangular por el jardín izquierdo.

CARDENALES CASI ELIMINADO
En tanto, en la capital, el abridor Tony Armas hijo toleró cinco hits y una carrera en cuatro innings y dos tercios para ayudar a los Leones de Caracas a doblegar 8-1 a los Cardenales de Lara.

El revés dejó a los Cardenales (5-8) al borde de la eliminación tras alejarse tres juegos de la segunda posición, cuando le restan tres partidos por jugarse.

Los larenses necesitan combinar tres victorias propias y tres derrotas seguidas de los Navegantes en las últimas fechas de la semifinal para forzar al menos la realización de un partido extra que lo mantenga en la lucha por avanzar a la ronda final.

Los Leones, que se mantienen a dos juegos de la punta, ocupan el tercer lugar.

Los relevistas Kevin Henthorne y Harvey García aislaron un par de imparables en una labor combinada de cuatro entradas y un tercio.

^ Al Inicio ^