<
>

PR se despide con victoria

VALENCIA, Venezuela (AP)-- Edwards Guzmán remolcó una carrera en el undécimo inning y Puerto Rico se despidió el martes de la Serie del Caribe con una victoria por 3-2 sobre México, el único equipo que no ganó un partido.

Los Gigantes de Carolina terminaron así en el tercer puesto con dos triunfos y cuatro derrotas, mientras que los Venados de Mazatlán, campeones caribeños del año pasado, perdieron sus seis cotejos.

De esta forma, Puerto Rico ha ganado 3 de sus últimos 20 salidas en Serie del Caribe.

Con el marcador empate 2-2, Guzmán bateó un elevado de sacrificio al jardín central con las bases llenas que remolcó a Tony Valentín con la carrera del triunfo.

Valentín fue el artífice del empate en el octavo, cuando sacudió un cuadrangular solitario para remontar una desventaja de una carrera y alargar el choque de trámite.

Los Venados mexicanos, campeones del año pasado, rayaron su primera carrera en el tercer inning sin conectarle un hit al abridor Federico Báez.

Trenidad Hubbard recibió boleto gratis, se robó la segunda y la tercera, y anotó con elevado de sacrificio de Oscar Robles.

La otra carrera mexicana fue por un jonrón solitario de Hubbard en el sexto tramo.

Los Gigantes puertorriqueños lograron cruzar el plato en el primer episodio, con hit de Valentín, quien llegó a la intermedia en un lanzamiento descontrolado de Pablo Ortega, y cruzó el plato con sencillo remolcador de Alex Cintrón.