El sufrimiento del dogout

El mánager de los Petroleros de Poza Rica sufrió un derrame
cerebral cuando su equipo fue atacado con un rally de carreras

10:49 ET
Actualizado el
 

MÉXICO, D.F. (Notimex) -- El manager cubano del club de beisbol Petroleros de Poza Rica, Carlos Paz sufrió este viernes un derrame cerebral que le impedirá continuar al frente del equipo, por lo que permanecerá 10 días en el hospital.

Por este motivo la directiva del club sustituirá a Paz con José Ruiz Villagomez, quien será el manager interino del club de Poza Rica hasta que el isleño esté completamente recuperado para volver a ocupar su puesto.

El presidente del club, Chara Mansur recordó que durante el partido inaugural Paz se sintió mal por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital donde permanecerá por lo menos 10 días.

"Carlos Paz estaba sentado en una cubeta dentro del dogout. El equipo ganaba 5-0 y de repente vino un rally de Oaxaca y se empezó a sentir mal, se desvaneció pero lograron sostenerlo", recordó el presidente de Petroleros.

Chara Mansur dijo que Paz deberá pasar por lo menos 10 días en el hospital, luego de que le fue diagnosticado un leve derrame cerebral, el cual no lo dejó inconsciente pero no se puede mantener de pie.

"El reporte médico fue que tuvo un pequeño derrame cerebral y por ello va seguir hospitalizado al menos 10 días para su recuperación. Carlos habla bien y oye bien, no puede caminar porque se marea, así que estará unos días más hasta ser dado de alta" concluyó Mansur.