<
>

Con la resignación del adiós

Diego Simeone se va triste de su querido Racing DyN

BUENOS AIRES (DyN) -- Atribulado, Diego Simeone confesó el jueves a la noche que irse de Racing representa haberlo "frenado en una curva cuando venía a gran velocidad, con energía, ilusión y la convicción de que si" le "daban carretera había mucho con qué correr".

Después de una espectacular atropellada de cuatro victorias al hilo, Simeone se animó a afirmar a radio Continental que ahora todos ven que "Racing juega a algo" y sobre su futuro dijo que "como siempre en mi vida no se lo que voy a hacer mañana, pero trataré de encontrar objetivos para seguir creciendo".

Simeone dirigirá por última vez a Racing el viernes por la noche de local ante Newell's Old Boys de Rosario por la última fecha del Torneo Clausura, en el que luego de un tormentoso comienzo logró salvar a Racing de la temida Promoción.

Pese a eso, las nuevas autoridades del gerenciamiento adelantaron que a partir de la próxima temporada el plantel profesional volverá a ser dirigido por Reinaldo Carlos Merlo, quien lo sacara campeón en el 2001 luego de 35 años sin conquistas de títulos de AFA.

"Me frenaron en una curva cuando venía a gran velocidad, con energía, ilusión y la convicción de que si me daban carretera, teníamos como para correr", concluyó.