<
>

Duro castigo por pelear

Barrett de Cachorro golpea a Pierzinski de Medias Blancas Getty

NEW YORK (AP) -- El receptor de los Cachorros de Chicago Michael Barrett fue suspendido por 10 juegos y el jardinero de los Medias Blancas Brian Anderson por cinco partidos, luego de la trifulca entre ambos equipos que culminó con la expulsión de cuatro jugadores.

Barrett, que le dio un puñetazo al receptor de los Medias Blancas A.J. Pierzynski para iniciar la gran pelea, y Anderson , también fueron multados por las Grandes Ligas el viernes.

El entrenador de tercera base Joey Cora fue suspendido dos juegos y multado, mientras que Pierzynski fue multado pro el incidente duarnte un juego de interligas el sábado.

En la segunda entrada, Pierzynski noqueó a Barrett en el home plate antes de que arribara la pelota y golpeó la base, cuando la pelota se le escapó a Barrett. Luego Barrett golpeó a Pierzynski.

Anderson , que conectó un sacrificio con las bases llenas para que anotara Pierzynski, se enfrascó en una pelea por el primera base de los cachorros John Mabry. Mabry se lastimó las costillas en la conmoción y fue llevado al hospital para que le tomaran Rayos-X.

Barrett, Pierzynski, Anderson y Mabry fueron expulsados.

El partido fue demorado 15 minutos antes que Tadahito Iguchi conectara un grand slam para darle a los Medias Blancas una victoria final de 7-0.

Las tres suspensiones comenzarán esta noche, cuando los Medias Blancas jueguen en Toronto y los Cachorros reciban a Atlanta, al menos que sean apeladas.