Mac Reséndiz 18y

Se "cocina" trueque

MÉXICO -- Al margen de la lista oficial que al mediodía de este lunes se dio a conoce por parte de la Federación Mexicana de Futbol, había algunos traspasos que todavía estaban "cocinándose" con posibilidades de llegar a un feliz término.

Es el caso del trueque que estaban pretendiendo realizar los cementeros de Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca, entre el mediocampista mexicano Israel López y el colombiano John Javier Restrepo, quien finalmente podría vestirse de "choricero" en el próximo campeonato.

Lo de que López, quien recientemente fuera elegido por el técnico nacional Ricardo Lavolpe entre los tres jugadores que causaron baja del Tricolor previo a su viaje a Europa, iba a ser transferido a la Máquina Celeste, fue publicado al inicio de semana por un diario mexicano.

Sin embargo, aparentemente la negociación podría estar teniendo algunos problemas, toda vez que caída la tarde del lunes todavía no se había confirmado.

POR TORRES
Otro de los traspasos que podrían gestarse en el marco del Sistema de Transferencias (Draft), es el de Francisco Torres, del América, al Santos Laguna, en intercambio, junto con una fuerte suma de dinero, por el ya confirmado Matías Vuoso, quien engalanará las filas del conjunto de Coapa a partir del próximo torneo.

Obviamente, la llegada de Torres al cuadro de la Comarca reduciría el gasto que hicieron los de Coapa por el goleador argentino, sólo en una ínfima parte.

¿SE SACÓ LA RIFA?
Asimismo, otro de los rumores que estaban corriendo por los pasillos del hotel donde se lleva a cabo el "tianguis de piernas", era que Carlos María Morales podría ser traspasado al América.

^ Al Inicio ^