18y

Ni uno más

MÉXICO (Récord) -- Mucho se habló en los últimos días de que Tigres estaba completo, pero no se descartaba la cereza en el pastel por la llegada de un último refuerzo.

Fernando Urdiales, presidente felino, afirmó que las posibilidades que quedaban latentes, como pudiera ser la incorporación de Antonio Naelson 'Sinha' se cayó, por lo que ahora sí las puertas se cerraron y con lo que tienen enfrentarán el siguiente torneo.

"No, ya no (habrá nada), Toluca en la plática que tuvimos nos confirmaron que el jugador no sale, la última charla que tuvimos con ellos fue el lunes pasado y se descartó su salida.

"Esa era la única opción que se estaba viendo de los seleccionados, ya oficialmente sus directivos nos han confirmado que no sale".

Señaló que cualquier otra situación adicional que vendría sería una situación conveniente, pero por el momento no se está viendo nada.

¿Ya no llegará nadie?

"El equipo está completo, 'Sinha' era una conveniencia, porque estaba la probabilidad de que saliera, pero ya confirmaron que no sale".

Agregó que así como no llegará nadie, nadie saldrá, por lo que se manejó en los últimos días de que Julio César era requerido en el futbol griego.

^ Al Inicio ^