Mario Vallejo 18y

Un secreto a voces

MONTERREY -- El diseño del nuevo uniforme de los Tigres es todo un secreto...

Tras el cambio de marca, al firmar el club con Adidas, su nueva piel se ha guardado con recelo y lo único que se sabe es que tendrá un sello europeo, pues será del mismo nivel usado por los clubes del Viejo Continente.

Sin embargo, todo esto ha generado una gran expectativa, pues la afición está ansiosa por saber cómo se verá su equipo, al grado que en algunos sitios de Internet ya empiezan a verse diseños de cómo sería la nueva piel felina.

Hay quienes ya subieron una playera con el estilo Adidas en colores azul y amarillo, la cual está basada en la del equipo de MLS Chicago Fire, la cual porta una franja en el pecho al igual que la tradicional que ha portado Tigres.

El diseño que más ha aparecido en estos sitios es uno que curiosamente es un boceto en cuya hoja se observa en la parte de abajo el logotipo de Adidas y dice Concepto Final Uniforme Oficial de Tigres 06-07.

Éste último aparece más a detalle con los patrocinadores y como un detalle importante está la reaparición del antiguo y tradicional logotipo de los Tigres, que está formado por un balón con una U y el rostro de un tigre.

Además, luce con el número al frente, al lado derecho del logotipo de Adidas, que aparece al centro del pecho, similar a las playeras de esta marca que se utilizaron en el Mundial de Alemania.

En el sitio hay un comentario que dice que el diseño es una combinación entre uno que salió hace dos años y el que se está usando hoy en el Mundial.

Los diseños pueden ser vistos en el sitio www.fifamexico.net, en el apartado de foros en lo que es el tema futbol y el subtema nuevos uniformes.

Ahí es posible ver toda una gama de los nuevos uniformes de clubes de todo el mundo, desde el Real Madrid, Barcelona y Arsenal, hasta equipos de Sudamérica y algunos equipos mexicanos como América, Chivas y Tigres.

En este mismo foro se ven las opiniones de algunos aficionados que aceptan con agrado el nuevo uniforme e incluso aparece uno que otro comentario de seguidores de Rayados, a quienes también les gusta la nueva piel felina.

UNIFORME FELINO
La compañía alemana Adidas arrancó su campaña de publicidad de la nueva playera de Tigres. En diversos medios de comunicación aparecieron anuncios en los que se muestra un poco de lo que será el nuevo uniforme.

LA NUEVA PIEL
Estos son los detalles que podría tener la nueva playera de los Tigres

* Sería una combinación del modelo Adidas Shark, que hace dos años salió al mercado con un modelo United, que se está usando en el Mundial.

* Aparecería el logotipo del balón con la U y el rostro de un tigre.

* La franja en el pecho no sería a lo ancho de toda la playera.

* Portaría el número en el pecho del lado derecho.

* El cuello sería similar al que se uso en las playeras Adidas en el Mundial.

* La tipografía de su número sería parecida a la que usaron en las playeras del Mundial de la marca Adidas.

^ Al Inicio ^