<
>

Lo mejor ya está en casa

Se prepara para jugar ante el Sporting de Gijón Getty Images

SEVILLA (EFE) -- El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, dijo el miércoles sobre el fichaje de un delantero para la próxima temporada que "si tenemos al mejor Luis Fabiano, pocos delanteros mejores vamos a encontrar por ahí".

En la concentración del equipo sevillista en Isla Canela, en Ayamonte (Huelva), el técnico nervionense dijo del jugador brasileño que "es un jugador que queremos tener, pero también dice el presidente que todo el mundo es transferible. Si el año pasado al final fue rentable, creemos que este año mucho más. Lo noto más alegre y más adaptado".

El preparador castellano-manchego explicó que "estamos buscando un delantero de características especiales. Queremos un jugador bueno y esos están en unos precios altísimos. Debe ser rápido y vamos encaminados a dos o tres que cumplen con eso. Lo mismo las negociaciones se alargan o dicen mañana que está aquí. Más que el dinero, lo que importa es que cumpla con lo que buscamos".

Del futuro del brasileño Daniel Alves opinó que "tiene la cabeza bien puesta. Quiere mejorar si la mejora es importante, pero si se queda, lo haría encantado. Yo personalmente creo que se va a quedar".

Añadió que "el descalabro de la marcha de Baptista y Sergio Ramos, sin margen de maniobra apenas, fue duro, pero se demostró que el grupo es lo que cuenta y es sólido".

Sobre el efecto de los nuevos fichajes Hinkel y Duda, Juande declaró que "el año pasado no teníamos especialistas. Duda tiene esa cualidad y puede aportar muchas cosas, no sólo a balón parado. Tiene calidad técnica, va a aportar mucha competencia. Por Daniel puedo decir lo mismo, que no tenía recambio, y ha venido Hinkel, que va a competir por el puesto con él y eso es beneficioso para el equipo".