18y

Ya los extraña

BUENOS AIRES (DyN) -- Newell´s Old Boys de Rosario sintió las ausencias de Ariel Ortega, Fernando Belluschi e Ignacio Scocco y cayó en un amistoso frente a Central Córdoba por 1-0.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, en el predio Bella Vista que posee el conjunto "leproso", y el único gol del partido lo convirtió Pablo Bezombe, flamante incorporación del "charrúa" para la venidera temporada de la Primera B Metropolitana.

El director técnico de Néwell´s, Nery Alberto Pumpido, alistó entre los titulares a los dos refuerzos que tendrán los rosarinos para el próximo torneo Apertura, en el cual debutará como local frente a Vélez Sarsfield.

Se trata del defensor ex Racing, Carlos Araujo y del delantero paraguayo, ex Cerro Porteño, Santiago Salcedo. Marcos Flores, la otra nueva cara del elenco rosarino, ingresó en la segunda etapa.

A Newell´s se lo vio ordenado pero no tuvo vuelo futbolístico, e indudablemente sintió las ausencias de Ortega y Belluschi, quienes emigraron a River Plate, sumado al alejamiento del goleador Scocco quien pasó a "Pumas", de México.

Por su parte, el equipo que dirige Oscar Santángelo, que milita en la Primera B Metropolitana, debutará en el torneo como visitante ante Social Español, el próximo 29 de julio.

^ Al Inicio ^