<
>

Otro refuerzo para los Leprosos

BUENOS AIRES (EFE) -- El delantero paraguayo Oscar Cardozo se incorporó a Newell's Old Boys de Argentina, tras jugar hasta mediados de este año en el Nacional de Asunción, informaron el miércoles fuentes de la entidad de la ciudad de Rosario.

El club rosarino adquirió el 100 por ciento de la ficha del jugador por un monto aproximado de 1.200.000 dólares, añadieron los portavoces.

"Tacuara", de 23 años, ganó popularidad durante la última temporada de Paraguay al convertirse en el segundo máximo goleador de la liga de ese país, con una marca de 15 goles, sólo uno menos que el principal anotador, Hernán Rodrigo López, del Libertad.

El delantero se convirtió así en el quinto refuerzo del equipo y en el cuarto futbolista paraguayo de la plantilla, en la que también se encuentran sus compatriotas Justo Villar, Diego Gavilán y Santiago Salcedo.

"No me puedo quejar. Las autoridades del club cumplieron con todo lo que les pedí y ahora ya estoy conforme", señaló a los medios locales el entrenador de Newell's, Nery Pumpido, al dar a conocer la incorporación de Cardozo.