<
>

Rumbo al viejo continente

Juan Vargas estará a disposición de Del Solar AP

BUENOS AIRES (DyN) -- El lateral-volante peruano de Colón de Santa Fe Juan Vargas viajó el miércoles a Inglaterra para alistarse en su nuevo club Portsmouth de Primera División, previa revisión médica de rigor.

La negociación tuvo su corte definitivo luego de que los dirigentes de la institución británica, el presidente de Colón y los empresarios Augusto Olivares y Carlos Delgado, arribaran a un acuerdo que le reportará a la entidad santafesina alrededor de dos millones de dólares de ganancia.

Antes de la concreción del negocio, el "sabalero" le compró a Universitario de Perú el 37.5 por ciento del pase de Vargas que aún tenía en su poder, en alrededor de 400 mil dólares, además de abonarle otros 50 mil por derechos de formación.

Colón no tiene en sus planes contratar a otro jugador en el puesto del peruano debido a que el entrenador, Julio Toresani, vería con buenos ojos la inclusión en su puesto del colombiano Fredy Grisales, uno de los refuerzos.

Mientras, en el otro costado del mediocampo, el derecho, todo hace preveer que el riverplatense Diego Barrado, llegado a préstamo, será su ocupante.

Ante este panorama, el renovado equipo titular para el debut ante Independiente estaría conformado por Laureano Tombolini; Diego Chitzoff, Alcides Píccoli, Cristian Grabinski, Juan Fernández; Barrado, Gastón Esmerado, Freddy Grisales, Giovanni Hernández; Claudio Enría y Esteban Fuertes.