<
>

El Gurú de las Diagonales

Opiniones o comentarios: class="STORYtextLINK">smartinezchristensen@yahoo.com
Por favor lee este aviso legal antes de enviar tu comentario.

No hay nada mejor que compararse con los profesionales en los malos momentos.

Los Cardinals anunciaron que Kurt Warner será el mariscal titular de Arizona por el éxito que ha tenido en el pasado. ESPNdeportes.com confirmó que el Gurú de las Diagonales tiene contrato por dos temporadas más tras la gran campaña que tuvo en el 2005.

El receptor abierto de los Dallas Cowboys, Terry Glenn, se produjo accidentalmente un corte en la mano, cuando intentaba cortar un pedazo de cinta mientras tenía la mano dentro de sus pantalones. Bill Parcells dijo: "Suerte que se cortó la mano". El Gurú tenía ganas de imitar a Glenn, pero con mejor puntería, después de la peor semana en la historia de su carrera.

El mariscal de los New York Jets, Chad Pennington, confirmó que fue el karate lo que lo ayudó a fortalecer su hombro en la temporada baja. La falta de actividad física del Gurú en la primavera, le está pasando factura.

El ala cerrada de los New York Giants, Jeremy Shockey, culpó abiertamente a su entrenador por la derrota ante los Seahawks. El Gurú se lamenta no haber escuchado a mi tocayo de Puerto Vallarta, que parece haber tenido una buena semana.

El mariscal de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, está teniendo una mala temporada, pero nunca hay que descartar a un jugador de su nivel, sobre todo cuando pertenece al campeón defensor. Nunca descartes al Gurú porque no tiene muchas semanas malas.

Como siempre, la introducción de la columna deja de manifiesto al hazmerreír de la semana. Y el Gurú no perdona a nadie, ni siquiera a él mismo.

Recuerden que muchos de los comentarios de esta columna son en broma, aunque todos los pronósticos son en serio.

*Los equipos locales están en segundo término

Estadísticas totales: 53-45
Con línea de Apuesta: 22-24
Sin Línea de Apuesta: 27-19
Sorpresa de la Semana (sin línea): 2-1
Fija de la Semana (sin línea): 2-1