Pelea sin guantes

O'Neil Bell, campeón mundial crucero, fue arrestado bajo acusaciones de atacar con un hacha a un compañero de entrenamiento

11:00 ET
Actualizado el
AP

O'Neil Bell
Getty ImagesO'Neil Bell fue arrestado por atacar a otro boxeador
BIG BEAR CITY -- El campeón mundial de la división Crucero O'Neil Bell fue arrestado luego de ser acusado de agresión por un compañero de entrenamiento quien afirmó que el púgil le arrojó una hacha durante una sesión de adiestramiento en un bosque, dijeron autoridades.

Bell, de 32 años, fue arrestado el fin de semana y fichado el domingo como sospechoso de agresión con arma mortal, de acuerdo con una declaración del departamento del alguacil del condado de San Bernardino.

El teléfono correspondiente al número de Bell en la guía telefónica estaba desconectado. El campeón Crucero del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo no contestó de inmediato un correo electrónico enviado con la petición de un comentario.

Los policías que acudieron a un punto de la carretera 38 por una supuesta riña encontraron al compañero de entrenamiento de Bell, Larry Slayton, temiendo por su vida y con cortes en el cuerpo por correr entre arbustos, dijo el lunes Arden Wiltshire, vocera del alguacil.

Slayton, de 37 años, dijo a los policías que Bell montó en cólera en su contra durante una sesión de entrenamiento en una zona boscosa y le arrojó el hacha que el púgil llevaba para protegerse de osos. Slayton huyó al tiempo que eludía las piedras grandes que le arrojaba el campeón, dijo Wiltshire.

El peleador pagó una fianza de 50.000 dólares. Wiltshire desconocía si se había fijado una fecha de comparecencia y si Bell había contratado a un abogado.

Bell (26-1-1) se preparaba en Big Bear para exponer el cinturón del CMB ante el francés Jean-Marc Mormeck el 17 de marzo en París.