Servicios de ESPNdeportes.com 17y

Ahora juega en la pantalla

Barber

NEW YORK -- Tiki Barber trabajará para NBC después de pasar gran parte de la temporada del 2006 de la NFL considerando distintas opciones de trabajo en canales de televisión.

El corredor de Pro Bowl de los New York Giants será introducido el martes en una conferencia de prensa, según una persona cercana al acuerdo que prefirió permanecer en el anonimato porque no está directamente involucrado en el contrato.

Barber trabajará tanto en el programa "Today" como en el juego del domingo por la noche. Aunque es improbable que esté junto a los comentaristas Al Michaels y John Madden.

Barber, quien trabajó en al temporada baja para Fox, ha considerado ofertas de esa cadena y de ESPN/ABC.

Barber, de 31 años, anunció en octubre que el 2006 sería su última temporada después de 10 años con los Giants.

Terminó cuarto en la NFL con 1.662 yardas por tierra, incluyendo 234 --la mejor marca de su carrera-- en el triunfo por 34-28 ante Washington en el juego final de la campaña que clasificó a los Giants a los playoffs. En su carrera, acumuló 10.449 yardas por tierra y 5.182 yardas por aire, uniéndose así a Marcus Allen y a Marshall Faulk como los únicos jugadores en la historia en superar las 10.000 yardas por tierra y las 5.000 yardas por aire.

^ Al Inicio ^