17y

Biografía - David Faitelson

David Faitelson, uno de los más reconocidos reporteros deportivos de México, llega a la sala de charlas de ESPNdeportes.com.

David llega con toda su experiencia a ESPN y ahora charla contigo cada semana sobre el mundo del deporte.

David Faitelson Pulido nació hace 38 años, pero desde muy joven trabaja en medios de comunicación. Inició su carrera en periódicos como La Afición, El Heraldo de México y el Excelsior, antes de sumarse a finales de la decada de los ochenta a la entonces televisiòn pública mexicana "Imevisión" que a la postre se convertiría en TV Azteca.

Faitelson ha cubierto desde entonces los Campeonatos Mundiales de fútbol de México 1986, Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002 y recientemente la Copa Mundial celebrada en Alemania 2006.

También, ha tenido una gran experiencia en la cobertura de los Juegos Olímpicos, desde que viajó a los primeros para Excelsior en Seúl 1988, pasando por Barcelona 92, Atlanta 96, Sidney 2000 y Atenas 2004.

Peleas de campeonatos mundiales de boxeo, Series Mundiales de béisbol, Super Bowls, juegos de finales de Copa Libertadores y Copa América son parte de su trabajo, además de la elaboración de reportajes de color, con un peculiar estilo, en torno a grandes momentos del deporte.

^ Al Inicio ^