DYN 17y

Ya empezó la renovación

ROSARIO -- El predio de Bella Vista fue el escenario del primer entrenamiento de la semana del plantel de Newell's Old Boys, tras 14 días de vacaciones.

El plantel efectuó un doble turno con ejercicios físicos de potencia y resistencia y según el preparador físico Octavio Manera, la pretemporada ya comenzó, aunque recién el domingo 8 de julio estarán viajando a Miramar para realizar el trabajo de base más importante.

Entre los jugadores que estuvieron ausentes, se pueden mencionar al arquero paraguayo Justo Villar por estar disputando la Copa América con su selección y al volante Claudio Husain por problemas personales.

No es la misma situación con Mauro Cejas, quien se encuentra en México, más precisamente en Los Tecos de Guadalajara.

El futbolista no querría continuar en Newell's, pese a la renovación de contrato realizado por la institución rosarina, debido a motivos personales.

En tanto a la llegada del defensor Pablo Aguilar y del arquero paraguayo Diego Barreto, se sumó otro marcador. Se trata del uruguayo Johnny Peralta de 19 años que juega como lateral izquierdo.

El juvenil jugador participó de las selecciones Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de su país y tuvo un breve paso por el Sevilla de España. Fue presentado a sus nuevos compañeros en la mañana del lunes y después se puso a practicar con ellos.

En su primer contacto con los medios rosarinos dijo: "Ya está todo arreglado, cuando venga mi representante firmó el pase. Tuve la oportunidad de hablar con Marini y me deseó suerte. Soy un lateral de ida y vuelta con marca. También puedo jugar de volante o zaguero. Voy a tratar de hacer mi mejor trabajo en un equipo de mucha importancia en Argentina".

Por su parte, Aguilar, otro de los refuerzos para el próximo torneo comentó: "Es un club grande con mucha historia por el que pasaron importantes jugadores. Espero no desaprovechar esta oportunidad que me están dando. Soy un jugador de mucha marca y trato siempre de proyectarme".

^ Al Inicio ^